El clima en Monterrey para esta noche y madrugada del viernes no presentará cambios significativos, sin embargo, el ingreso de humedad proveniente del Océano Pacífico y el Golfo de México ocasionará chubascos y lluvias fuertes en el norte, noreste, oriente y centro del país, donde se mantendrá un ambiente caluroso a muy caluroso.
Para ESTE viernes 12 de septiembre, en Nuevo León se pronostica un cielo de medio nublado a nublado durante gran parte del día, con un 50 por ciento de probabilidad de lluvia.
Durante el amanecer se espera un ambiente templado con una mínima de 22 grados centígrados, mientras que por la tarde la temperatura podría alcanzar los 31 grados, generando condiciones calurosas.
Te podría interesar
En cuanto a las lluvias, se prevén intervalos de chubascos con posibilidad de descargas eléctricas, con acumulaciones de entre 5 y 25 milímetros de agua.
El viento oscilará entre los 10 y 20 kilómetros por hora, con rachas que podrían alcanzar de 30 a 50 kilómetros por hora. Respecto a la calidad del aire en el área metropolitana de Monterrey, se mantendrá en niveles considerados dentro del rango de “buena” calidad.
Te podría interesar
Finalmente, para la noche del viernes y el amanecer del sábado, se prevé un ambiente templado, con una temperatura mínima de 21 grados centígrados.
