La participación de Aldo de Nigris en el reality show “La Venganza de los Ex” volvió a generar comentarios, esta vez por parte de Shanik Berman, quien recordó esa faceta del ex futbolista durante una charla en el podcast “Mate con Piquete”, conducido por Cecilia Galliano y Manolo Fernández .
En la conversación, Shanik habló sobre cómo se mostró Aldo en el programa, donde según dijo, se le veía disfrutando del ambiente y en situaciones muy distintas a la imagen más reservada y familiar que proyecta actualmente. Incluso lo compararon con el estilo de Acapulco Shore, por la manera en que se desenvolvía en el reality.
“Tú me dijiste que lo viste acostándose ¿no?, con una chava, con tres. Y se acostaba y se veía como todo”, comentó.
Sin embargo, también destacó que hoy la percepción sobre Aldo es otra, retomando las palabras de Poncho de Nigris, quien mencionó que su sobrino es “un niño fresa” y que le gustan las “niñas bien”. Durante la charla, los panelistas coincidieron en que esa faceta de Aldo correspondía a una etapa distinta de su vida.
“Pues sí, es eso que dicen, es que yo, como dijo Poncho de Nigris, es que mi sobrino es niño fresa, a él le gustan las niñas bien. Pues lo que vimos en La Venganza de los Ex no se veía tan bien”.
De esta manera, las declaraciones de Shanik Berman hacia Aldo de Nigris han revivido el interés por recordar la participación del influencer regio en la televisión, mostrando la dualidad entre su pasado en realities y su presente como figura pública más enfocada en lo familiar.
