En medio de la tensión que caracteriza a La Casa de los Famosos, Aldo de Nigris no dudó en expresar su descontento con dos de sus compañeros, Shiky y Dalilah Polanco, durante una dinámica que buscaba definir quién no merecía llegar a la final.
Durante la cena del reality show, Aldo fue directo: “No me gustaría que lleguen a la final porque son del otro cuarto. Yo creo que Shiky y Dalila no se lo merecen”, afirmó el regiomontano, mientras enfatizaba la importancia de mantenerse unido con su grupo hasta la última etapa del concurso.
El participante explicó que su decisión estaba basada en la alianza que mantiene con sus compañeros de cuarto: “Vamos a permanecer unidos hasta la final. Mantenernos siempre unidos, siempre firmes, cabeza arriba, pies en la tierra. Por eso me gustaría que nosotros estuviéramos en la final y no me gustaría que ustedes lleguen”.
Te podría interesar
Sus declaraciones generaron tensión inmediata, pues Shiky y Dalilah se vieron obligados a responder frente a sus compañeros, mientras Aldo reafirmaba que su grupo, autodenominado “Eclipse”, debe permanecer cohesionado hasta el cierre del reality.
