Luego del fallecimiento de Charlie Kirk, activista y aliado cercano del presidente estadounidense Donald Trump, personajes en todo el mundo han dejado sentir su indignación en torno al reprobable asesinato de Kirk, uno de ellos ha sido el influencer y ex participante de la Casa de los Famosos México, Adrián Marcelo.
¿Qué fue lo que dijo Adrián Marcelo sobre Charlie Kirk?
A través de su cuenta de X, el influencer regiomontano publicó una serie de emojis cerca de la hora que los medios de comunicación dieron a conocer la muerte oficial del activista conservador, dando a entender que el hecho lo conmocionó y a la vez le afectó.
Así fue la publicación en sus redes:
Te podría interesar
Usuarios en dicha publicación tuvieron sentimientos encontrados con respecto al mensaje, aunque la mayoría relacionó que este mensaje estaba dedicado a la tragedia de Charlie Kirk. Algunos internautas comentaron:
"La causa que tanto defendía (Charlie Kirk) por su propio egoísmo e individualismo irónicamente lo terminó matando".
Te podría interesar
Otro usuario publicó:
"No te metas a la política men, la gente en esta época está bien trastornada".
¿Adrián Marcelo era fan de Charlie Kirk?
El influencer regiomontano constantemente reposteaba en X publicaciones del activista estadounidense. Casi un día antes del atentado contra Kirk, Adrián Marcelo compartió una publicación de Kirk donde hacía referencia a cómo en Estados Unidos la población podía convertirse en un magistrado o juez, sin la necesidad de pasar un examen de abogacía como en el caso de la jueza Teresa Stokes, la demócrata que liberó al asesino de la ucraniana Iryna Zarutska en Charlotte, Carolina del Norte.
¿Quién era Charlie Kirk?
Charlie Kirk fue un comentarista político conservador estadounidense, fundador y director de Turning Point USA, una organización dedicada a movilizar a jóvenes universitarios hacia ideas de libre mercado y gobierno limitado. Conocido por su estilo confrontativo en debates y redes sociales, se convirtió en una figura influyente dentro del movimiento conservador, cercano al presidente Donald Trump y con fuerte presencia en medios y conferencias políticas en Estados Unidos.
