La séptima prueba por el liderato en La Casa de los Famosos México generó polémica en redes sociales, luego de que Poncho de Nigris asegurara que su sobrino Aldo había sido el verdadero ganador.
“Aldo ya había ganado la prueba, la neta hubo mano negra. Yo siempre la hacía de pedo jajaja, aquí nadie habla ni dice nada. Pero bueno, la gente decide quién se va el domingo”, escribió Poncho en su cuenta de X.
¿Qué pasó en la dinámica?
La competencia, realizada el 9 de septiembre, consistió en cabalgar 200 veces un caballo de madera y después armar un rompecabezas de cubos bicolor.
Te podría interesar
Aunque Aldo fue el primero en terminar, la producción señaló que algunas piezas no estaban en la posición correcta, por lo que tuvo que regresar a acomodarlas. Ese error fue aprovechado por Guana, quien completó el reto y se coronó como nuevo líder.
Guana, el ganador del liderato
Además del liderato semanal, Guana obtuvo la inmunidad en la nominación y la posibilidad de compartir la suite del líder, eligiendo a Shiky como su acompañante.
Te podría interesar
El próximo viernes 12 de septiembre, Guana deberá enfrentarse a uno de sus compañeros en una nueva dinámica que definirá quién tendrá el poder de salvar a un nominado.
