La tensión dentro de La Casa de los Famosos México creció luego de la reciente prueba del líder de la semana que generó gran controversia entre los televidentes, quienes acusaron un posible fraude en contra de Aldo de Nigris, uno de los favoritos del público.
La dinámica de esta semana consistió en dos etapas: montar caballos de resorte para acumular puntos y resolver un rompecabezas con colores contrastantes.
Las inconformidades comenzaron desde el inicio, ya que el caballo asignado a Aldo no registraba su avance, lo que provocó la intervención de “la jefa” para reiniciar la competencia. No obstante, el error técnico encendió la molestia de los seguidores.
Te podría interesar
En la segunda fase, Aldo fue corregido por la jefa, quien le indicó que estaba armando mal su rompecabezas, mientras que Guana logró completarlo en el suelo y se llevó el triunfo.
Las cámaras captaron a De Nigris visiblemente inconforme, reclamando que las piezas de Guana estaban al revés: “A mí me hicieron cambiar todo, y él lo tiene mal”, expresó.
Te podría interesar
La molestia por parte de los seguidores del joven regiomontano no se hicieron esperar, incluso compartieron videos y capturas señalando presuntas irregularidades, como marcadores alterados y reglas aplicadas de forma desigual.
A través de clips publicados por los propios usuarios se aprecia la molestia del influencer, quien en contadas ocasiones se ha mostrado de esta manera durante su participación en el reality.
Al final de la dinámica Alexis Ayala y Mar trataban de tranquilizar a Aldo, mientras se escuchaba la voz del altoparlante reconocer también la participación de Abelito y su compañero.
A pesar de todas las inconformidades, ni la Jefa, ni la producción de La Casa de los Famosos ha emitido un comunicado al respecto de esta situación.
