La cantante Alicia Villarreal dio un paso decisivo en su lucha legal al contratar a Mariel Colón Miró, reconocida abogada que alcanzó notoriedad internacional por representar a Joaquín “El Chapo” Guzmán y a su exesposa, Emma Coronel.
¿Por qué razones la contrató Alicia Villareal?
En los últimas semanas, Alicia Villareal ha sido víctima de muchas calamidades relacionadas con parejas pasadas, por lo que la abogada quien es conocida por su férrea defensa de las mujeres parece la opción más viable para su caso. La abogada confirmo su integración al equipo de la cantante regia al publicar un comunicado en sus redes que señala:
“Ya estuvo bueno de que un hombre intente dañar la reputación de una mujer con falsedades y ataques”, indicó. “A partir de hoy tengo el honor de representar legalmente en los Estados Unidos a la gran Alicia Villarreal”, expresó la abogada en el comunicado.
Te podría interesar
Posible demanda por difamación
De acuerdo con la información disponible, la nueva estrategia legal contempla presentar una demanda por difamación en contra del periodista Francisco Cantú, quien ha hecho señalamientos en contra de Villarreal y su pareja, el influencer Cibad Hernández.
Este movimiento ocurre mientras Villarreal enfrenta un proceso de divorcio con su exesposo, Cruz Martínez, a quien acusó de violencia doméstica en febrero pasado. Con este respaldo legal en EE.UU., la intérprete busca blindar su imagen pública y garantizar una defensa sólida ante los tribunales y la opinión pública.
