La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León continúa sin dar con el paradero del médico identificado como Sergio, quien practicó una liposucción y cirugía de senos a Jaqueline Yamilet Briones Torres, de 25 años, procedente de Saltillo, Coahuila.
El Fiscal General Javier Flores Saldívar explicó que la carpeta de investigación se encuentra en proceso de judicialización, aunque aún no se ha girado una orden de aprehensión contra el médico.
“Se están realizando labores de inteligencia y recabando testimonios de familiares y personal médico que participó directamente en la intervención. Más que el tiempo, lo importante es que la carpeta esté bien integrada para solicitar la orden de aprehensión en su momento”, indicó.
Te podría interesar
El procedimiento se llevó a cabo el 13 de agosto en la Clínica ubicada en el Edificio Médico de Especialistas sobre Avenida Hidalgo 2532, colonia Obispado, y derivó en la muerte de la paciente debido a la perforación de varios órganos, incluido el hígado. Jaqueline fue trasladada al Hospital Universitario, donde llegó sin signos vitales.
La clínica fue cateada por las autoridades, al igual que la financiera Toque Divino, ubicada en el municipio de Escobedo, donde la joven habría apartado un monto económico para la realización de los procedimientos estéticos.
Te podría interesar
La Fiscalía continúa con las investigaciones para localizar al médico y esclarecer responsabilidades en este caso que ha conmocionado a la ciudadanía.
