La caída de un árbol de gran magnitud sobre dos vehículos provocó la movilización de cuerpos de rescate al sur de la ciudad.
Los hechos se registraron la noche de este marte en el cruce de Castelar y Tabasco en la colonia Independencia, hasta donde arribaron elementos de Protección Civil de Nuevo León y Monterrey ya que además de obstruir la vialidad, afectó una línea activa de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
De acuerdo con el informe oficial, uno de los automóviles que quedó atrapado debajo de las ramas resultó sin daños, mientras que el segundo presentó afectaciones por el peso del árbol, sin que se registraran personas lesionadas en el lugar.
Te podría interesar
Las cuadrillas de rescate procedieron a cortar el cable de alta tensión y a seccionar ramas y troncos para liberar uno de los vehículos, asegurando la zona y evitando riesgos para los vecinos.
En las maniobras participaron Protección Civil Nuevo León, Protección Civil Monterrey, Fuerza Civil, Movilidad y personal de Servicios Públicos municipales.
Te podría interesar
Autoridades señalaron que este miércoles se utilizará una canastilla para retirar por completo el árbol y liberar el segundo vehículo.
