FAMOSOS

Aldo de Nigris no pudo contener las lágrimas por Abelito en La Casa de los Famosos México

La quinta gala de eliminación dejó como resultado la salida de Mariana Botas, mientras que Dalílah Polanco, Mar Contreras, Alexis Ayala y Aldo De Nigris aseguraron su permanencia una semana más en la competencia.

Mientras giraba la silla, Aldo empezó a llorar al temer que sería el momento de despedirse de su amigo.
Mientras giraba la silla, Aldo empezó a llorar al temer que sería el momento de despedirse de su amigo.Créditos: X/ Redes sociales
Escrito en NUEVO LEÓN el

La quinta gala de eliminación de La Casa de los Famosos México 2025 estuvo marcada por la tensión, los reproches y las emociones a flor de piel.

La noche comenzó con una placa de ocho nominados, pero tras el robo de salvación, que intentaron Alexis Ayala y Aldo De Nigris sin éxito, fue Shiky quien finalmente utilizó su beneficio para salvar a Facundo, dejando a siete en riesgo.

El público fue definiendo el rumbo de la gala: Dalílah Polanco resultó la primera salvada, seguida de Mar Contreras y Alexis Ayala, mientras que Aldo De Nigris se sumó más tarde a los habitantes que permanecen una semana más en la competencia.

La tensión creció en el cuarto Noche cuando Aldo no pudo contener las lágrimas al pensar en la posible salida de su amigo, mientras sus rivales hacían sentir con fuerza su lema “Nadie de Día”.

Los habitantes de este cuarto se mantuvieron optimistas en todo momento y confiaban en que su coreografía, hiciera efecto como un especie de "conjuro" para lograr la permanencia de todos en el lugar.

Finalmente, la decisión del público fue contundente: Mariana Botas se convirtió en la quinta eliminada de La Casa de los Famosos México 2025, dejando a Aarón Mercury y Abelito con un respiro para continuar en la recta final del reality show.

Los usuarios de redes sociales no dudaron en reconocer la hermandad que existe entre los jóvenes y han logrado cautivar a la audiencia con su amistad, la que califican como verdadera lealtad.

La noche de este domingo, De Nigris y Abelito durmieron abrazados después de la tensión que vivieron al pensar que sería uno de los dos el que tendría que abandonar La Casa de los Famosos México 2025.