Durante la cena de los nominados del sábado por la noche en La Casa de los Famosos México, la Jefa lanzó una pregunta que puso nerviosos a los habitantes: “¿Quién creen que sea el siguiente eliminado?”.
Aldo de Nigris fue uno de los primeros en responder:
“Soy sincero, la neta no sé porque aquí adentro no sabemos nada de lo que está sucediendo afuera y obviamente con mi cuarto voy a muerte. Si me llega a tocar una moneda del destino y me cambian de cuarto, yo me regreso aunque me regañen, todos los días. Ustedes son mi manada, mi familia, los quiero mucho, les he agarrado un cariño”.
Te podría interesar
Sin embargo, minutos después, el exfutbolista lanzó un comentario que provocó la reacción de Mariana Botas:
“Yo creo que o se va a ir alguien de día ojalá que sí, ojalá que así sea, y si no pues va a ser lo mejor para cada uno de nosotros aquí adentro y afuera, la vida sigue siempre cabeza arriba. Pero pues sí, yo creo que podría ser Mariana”.
Te podría interesar
De inmediato, la actriz volteó visiblemente molesta hacia él, lo que obligó a Aldo a matizar su postura y añadir que también Dalilah Polanco podría ser la próxima eliminada.
Mariana explota contra Aldo por ignorarla
La tensión no terminó ahí. También durante la cena de nominados, Mariana Botas aprovechó la dinámica de la Jefa, quien preguntó “¿Qué cambiarían de sus compañeros?”, para lanzarse contra De Nigris.
“Cambiaría de ti que no me estás hablando. Que me preguntes algo, que me pongas dos minutos más de atención. En realidad solo eso, que seas un poco más atento en las conversaciones”, reclamó la actriz al exfutbolista frente a todos.
Estos episodios refuerzan la percepción de que el supuesto romance entre Aldo de Nigris y Mariana Botas está muy lejos de concretarse dentro de la casa más famosa de México.
