Elementos de la Policía de Monterrey lograron detener a dos hombres señalados por presuntamente cometer un robo con violencia a un ciudadano en la zona centro de la ciudad, gracias a la intervención oportuna del sistema de videovigilancia del C4.
Los hechos ocurrieron la noche del viernes, alrededor de las 23:55 horas, en el cruce de las calles Arteaga y Jiménez. La víctima, un hombre de 46 años, se encontraba sentado sobre la banqueta cuando fue agredido y despojado de 750 pesos en efectivo por los presuntos agresores.
Los detenidos fueron identificados como César Edgardo H. de 25 años, y Carlos Amador M. de 40 años. De acuerdo con el reporte policial, las cámaras del C4 detectaron en tiempo real el robo y alertaron a las unidades cercanas, que se encontraban realizando rondines de vigilancia.
Te podría interesar
Al notar la presencia policial, los sospechosos intentaron huir a pie, pero fueron alcanzados y detenidos en el cruce de Arteaga y Colegio Civil. Al ser revisados, se les encontró el dinero que minutos antes había sido robado.
Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.
