Un hombre que circulaba a bordo de un taxi con reporte de robo con violencia fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, en un operativo coordinado con el sistema de videovigilancia C4.
La detención de Luis Marcos "N", de 32 años de edad, se realizó a las 16:50 horas en el cruce de las calles Melchor Múzquiz y Miguel Nieto, en la colonia Industrial, durante un recorrido de prevención y vigilancia por parte de las autoridades municipales.
El sistema C4 de Monterrey alertó a los oficiales sobre un taxi Nissan Versa, color amarillo con blanco, que fue reportado como robado con violencia el pasado 27 de julio, en la avenida Aztlán, colonia San Martín, al norte de la ciudad.
Tras recibir la alerta, los elementos policiacos localizaron al vehículo circulando por la zona y lograron interceptarlo.
Al detener la unidad, informaron al conductor sobre el estatus legal del vehículo, por lo que fue asegurado en el lugar y posteriormente trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
