Un cateo realizado en un inmueble ubicado sobre la avenida Pino Suárez, en el Centro de Monterrey, dejó como resultado el aseguramiento de diversas drogas, armas de fuego y la detención de dos personas.
El operativo fue ejecutado este lunes por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, en coordinación con la Agencia Estatal de Investigaciones y el Centro de Líneas de Investigación Preliminares Especializado en Narcomenudeo y Casos de Alto Impacto (CLIPN), con apoyo de la unidad canina y corporaciones coordinadas.
La acción se llevó a cabo como parte de una carpeta de investigación relacionada con delitos contra la salud, enfocada en la localización y aseguramiento de personas, narcóticos, armas de fuego, vehículos y otros indicios que pudieran servir de evidencia.
Te podría interesar
Durante el cateo se detuvo a Nixon “N” y César “N” –de edades desconocidas– quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.
Entre los indicios asegurados se encuentran tres armas de fuego cortas con cargadores y cartuchos hábiles, así como dosis de sustancias con características compatibles con cristal, marihuana y cocaína.
Te podría interesar
El inmueble intervenido quedó bajo resguardo de la corporación correspondiente para continuar con el proceso legal.
