Un operativo sorpresa de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo provocó esta mañana el cateo de un edificio de renta de cuartos ubicado sobre la avenida Pino Suárez, en pleno Centro de Monterrey.
Fue poco después de las 10:00 horas cuando agentes ministeriales llegaron al sitio, entre las calles Arteaga y Carlos Salazar, cerca del Arco de la Independencia, bloqueando dos carriles de circulación con patrullas y cinta amarilla.
Los agentes ingresaron al inmueble, presuntamente utilizado para rentar habitaciones, mientras peritos realizaban inspecciones en varias de ellas. Al mismo tiempo, otro grupo de uniformados desmontaba al menos cuatro cámaras de videovigilancia colocadas en la entrada principal del edificio, utilizando una escalera metálica.
Te podría interesar
Hasta el momento, la autoridad no ha revelado los motivos específicos de la diligencia ni si hubo personas detenidas durante la intervención.
El despliegue policiaco y el acordonamiento provocaron un severo congestionamiento vehicular en la zona por varios minutos.
