Durante la presentación del show “Hermanos de leche” en Tepic, Nayarit, Iván Fematt “La Mole” no perdió la oportunidad de opinar con humor sobre la nueva temporada de La Casa de los Famosos México. Frente a su compañero Adrián Marcelo, exhabitante que en 2024 protagonizó varias polémicas en el reality, lanzó una comparación que desató risas y comentarios.
“No es porque Adrián Marcelo esté aquí, pero a la nueva Casa de los Famosos le falta sabor. Le falta carne”, expresó La Mole en el escenario.
Después, el comediante imitó un posicionamiento al estilo de Aldo de Nigris, actual participante del reality, exagerando gestos y frases:
Te podría interesar
“Bueno este—el vato me cae bien—me quiero posicionar porque eres un gran ser humano… y la verdad te quiero mucho y Dios te bendiga siempre”.
El público reaccionó entre risas y burlas, pues La Mole contrastó la actitud de De Nigris con el estilo más frontal de Adrián Marcelo durante la temporada pasada:
Te podría interesar
“Hace un año tú veías un posicionamiento de este wey: ‘Chngxs a tu madre, Arath de la Torre’—y todos de que— ¡sáquenlo!”, relató, recordando la controversia que generaban las declaraciones de su compañero.
Incluso bromeó diciendo que al día siguiente Andrea Legarreta pediría en televisión: “¡Saquenlo, lo va a matar!”.
Estos comentarios generaron polémica debido a que Aldo de Nigris es uno de los favoritos del público en la tercera temporada del reality.
Así fue el momento:
La relación de Adrián Marcelo con la familia de Nigris
Es bien sabido que Adrián Marcelo mantiene una relación conflictiva con la familia De Nigris, en especial con Poncho, quien participó en la primera temporada de La Casa de los Famosos México.
El más reciente enfrentamiento ocurrió hace unos días en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. En videos compartidos en redes, se observa a Poncho caminando hacia donde estaba Marcelo, exigiendo hablar cara a cara. Desde un nivel superior, Adrián respondió molesto a las provocaciones, mientras su amigo La Mole intentaba intervenir para evitar que la discusión escalara.
