Durante una plática en La Casa de los Famosos México, el regiomontano Aldo De Nigris sorprendió a sus compañeros al contar una anécdota peculiar sobre su vida familiar.
Aldo relató que su abuela, doña Lety, madre de Poncho De Nigris, tiene la costumbre de invitar a su casa a personas desconocidas, muchas veces a fans con los que conversa por redes sociales.
El creador de contenido mencionó que en más de una ocasión ha bajado de su habitación y se ha encontrado con extraños en la sala de su hogar, lo que le ha resultado incómodo:
Te podría interesar
“Gente desconocida, wey… que le habló por Instagram, cotorreando con fans, y los invita a la casa”, contó Aldo entre risas nerviosas, dejando sorprendidos a los demás habitantes.
De acuerdo con su testimonio, aunque en esos momentos trata de ser cordial, no deja de ser incómodo que alguien que no conoce esté dentro de su casa.
Te podría interesar
Facundo, uno de sus compañeros de reality, le advirtió que esa práctica es peligrosa, a lo que Aldo respondió que ya ha regañado a su abuela en varias ocasiones por esta conducta.
