La Casa de los Famosos México vivió un giro inesperado con la moneda del destino, la cual permitió a Elaine Haro pasar al Cuarto Noche y enviar a El Guanna al Cuarto Día. Aunque el movimiento parecía un simple cambio de habitaciones, las reacciones no se hicieron esperar y dejaron ver nuevas alianzas y tensiones.
De la sorpresa a la promesa
El más sincero fue Aldo de Nigris, quien reconoció sentirse contento con la llegada de Elaine, pero decepcionado por la actitud de El Guanna, que de inmediato mostró intención de votar contra sus antiguos compañeros.
“Justo ayer hablábamos de unión y ahora ya quiere votar contra nosotros. No se juzga, pero está raro”, expresó el regiomontano ante las cámaras del 24/7.
Te podría interesar
En contraste, sobre Elaine fue claro: “No tenemos nada contra ella, es parte del cuarto, la vamos a adoptar y a ver cómo se va sintiendo”.
Te podría interesar
Aldo señala que cuidarán de Elaine
Aldo de Nigris fue más allá y lanzó una promesa públicamente a Elaine Haro: si ella decide permanecer en el Cuarto Noche, él y su equipo la protegerán hasta el final, de la misma forma en que han cuidado a Mar Contreras.
“Si decide estar, la vamos a tratar de cuidar hasta el final como a Mar. Yo, en lo personal, si gano el liderazgo o si ganamos la salvación, la idea es proteger a las mujeres de nuestro cuarto para que no se nos vayan”, sentenció.
Con esto, el sobrino de Poncho de Nigris dejó claro que la llegada de Elaine no solo es un refuerzo estratégico, sino también un motivo de unión dentro del Cuarto Noche.
