Si bien es cierto que en ediciones anteriores de La Casa de los Famosos México se habían mostrado videos en el baño, hasta ahora nunca se habían visto imágenes de los habitantes en el mismísimo retrete, como ocurrió con Elaine Haro cuando se encerró a llorar por la salida de Ninel Conde, por lo que las redes sociales estallaron por la falta de privacidad de los habitantes.
En otro escándalo de La Casa de los Famosos México, tras la eliminación de Ninel Conde los cibernautas estallaron contra el reality show de Televisa por las cámaras que tiene en el baño, donde supuestamente no deben invadir la privacidad de los habitantes, como ocurrió con Elaine Haro al ser captada llorando en pleno retrete.
Así se despidió Ninel Conde de La Casa de los Famosos México
Ninel Conde ofreció sus primeras declaraciones tras su salida a Galilea Montijo, asegurando sentirse en paz pues creía que su tiempo era “el tiempo de Dios” y que, por lo tanto, era perfecto. Afirmó que estar dentro de La Casa de los Famosos México era “muy fuerte”, sin esperar que la conductora mandara las cámaras al mismísmo baño para ver cómo Elaine Haro se desparramaba en llanto.
Te podría interesar
Al despedirse de sus excompañeros, La Jefa le permitió a los habitantes darles unas últimas palabras, con Ninel dedicándoles un mensaje de agradecimiento: “Ha sido una bendición coincidir con ustedes, conocerlos, estar en este proyecto. Gracias por las risas, por el amor”, para antes de partir mencionar que iría a ver a su esposo e hijos y a su “paraíso”, prometiendo apoyar a los habitantes desde afuera.
Elaine Haro, como El Tigre de Santa Julia
Ah, pero lo que provocó el escándalo fue cuando Galilea mandó las cámaras al baño, donde Elaine Haro se había encerrado para llorar la salida de su ahora excompañera, pues muchos usuarios se molestaron por invadir su privacidad en pleno retrete, acusando al programa de no respetar su intimidad.
Te podría interesar
Y cómo no, si dichas imágenes fueron captadas donde se supone no deben haber cámaras ni tomarse imágenes, por lo que inmediatamente los internautas reaccionaron con comentarios como “No debieron mostrar esas imágenes”, “Se me hace despiadadísimo que la graben llorando, las reglas son cuando dos se meten juntos al baño”, “¿Cámara en el baño? ¿Cómo cuánto cuesta el pago?”, “We… jajaja, pero está en el baño. O sea que si checan las cámaras del baño… (sabía que había cámaras en el baño, pero no mam…)”.
