Dos niños fueron salvados de morir en un incendio en Juárez, Nuevo León. El siniestro se reportó en una vivienda ubicada sobre la calle Girasol, en la colonia Viviendas Magdalena.
Vecinos del sector fueron alertados por los gritos de un niño de 4 años y una niña de 2 años. Según los primeros informes, los padres presuntamente habían dejado solos a sus hijos mientras acudían a una consulta médica en el Hospital Metropolitano, ya que no tenían con quién dejarlos.
Los hechos ocurrieron cuando el menor de 4 años observó que un colchón comenzaba a sacar humo. Al percatarse, llevó de inmediato a su hermanita al cuarto trasero y empezaron a pedir auxilio. Colonos del sector tuvieron que quitar el protector de una ventana para salvar a los pequeños y ponerlos a salvo del siniestro.
Te podría interesar
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal, quienes les brindaron los primeros auxilios, pues ambos resultaron intoxicados por el humo.
La Policía de Juárez resguardó a los menores a bordo de una patrulla. Hasta el momento no se ha determinado a dónde fueron trasladados.
