Un fuerte despliegue de corporaciones policiacas se registró la noche de este lunes en el municipio de Escobedo, luego del reporte de un hombre herido de bala que ingresó a las oficinas de Transportes Alcosa, ubicadas sobre la carretera a Laredo, a un costado del Motel Nueva Castilla.
De acuerdo con las primeras versiones, la víctima llegó con varios impactos de arma de fuego en busca de refugio dentro del establecimiento, luego de ser perseguido desde el municipio de Salinas Victoria, lo que generó la rápida movilización de elementos de seguridad.
Al parecer la persona quiso evadir a los agresores y se desvió por el acotamiento, pero terminó por estrellarse contra un poste de madera, por lo que decidió descender del vehículo y pedir ayuda al guardia de la empresa .
Te podría interesar
Tras cruzar el barandal de protección, los hombres armados realizaron disparos contra la fachada del inmueble, tras el arribo de los paramédicos, el lesionado fue trasladado a un hospital de la localidad.
Agentes ministeriales y policías municipales mantienen la zona bajo resguardo, mientras se recaban evidencias y se investigan las circunstancias del ataque.
Te podría interesar
Hasta el momento, no se han revelado detalles sobre la identidad del lesionado ni sobre los responsables de la agresión.
