TENDENCIAS

¿Se acabó romance? Así han sido los desplantes de Aldo de Nigris con Mariana Botas

Los continuos desplantes de Aldo de Nigris hacia Mariana Botas en La Casa de los Famosos México han generado debate en redes sociales.

Los internautas han comenzado a preguntarse si terminó el supuesto 'romance'
Los internautas han comenzado a preguntarse si terminó el supuesto "romance"Créditos: Canva | La Casa de los Famosos México
Escrito en NUEVO LEÓN el

En La Casa de los Famosos México, la relación entre Aldo de Nigris y Mariana Botas sigue dando de qué hablar. Aunque los fans los habían convertido en uno de los “shippeos” favoritos del reality, en los últimos días el exfutbolista ha protagonizado actitudes que han incomodado a la actriz. Aquí te dejamos algunos de los momentos que han dejado en claro que un romance entre Aldo de Nigris y Mariana Botas, está muy lejos de suceder.

Aldo de Nigris deja a Mariana Botas hablando sola

El episodio más reciente ocurrió ayer miércoles 21 de agosto, cuando ambos se encontraban en el almacén de la casa. Mientras Mariana intentaba conversar sobre la ropa sucia que estaban lavando, Aldo terminó lo que estaba haciendo en ese momento, se lavó las manos y salió del cuarto de lavandería sin avisarle, dejándola hablando sola frente a las cámaras.

Al percatarse de que había estado platicando sola, la actriz reaccionó con ironía: “Ah bueno, por eso ching* mi madre”*, dijo antes de cerrar la puerta.

El detalle de Aldo con Elaine Haro

El sobrino de Poncho de Nigris también tuvo un gesto inesperado con Elaine Haro. Durante un desayuno, el exfutbolista le ofreció probar su avena directamente con su cuchara, lo cual fue observado directamente por Abelito, así como por la misma Mariana Botas. La reacción de la actriz, fue interpretado como otro desplante indirecto hacia Mariana, ya que Aldo parecía más interesado en convivir con Elaine.

¿A Mariana Botas en verdad le gusta Aldo de Nigris?

Hace algunos días, la misma Mariana Botas había elogiado el físico de Aldo de Nigris. Lo anterior, se habría suscitado cuando la actriz se encontraba charlando con Shiky Clemente. Luego de participar brevemente en la conversación de ambos, Aldo de Nigris se retiró, no sin antes recibir un "Hércules, tranquilo Hércules", del mismo Shiky. 

Tras esto, Mariana Botas le reiteró a su compañero que Aldo "sí es guapo", aunque en ese momento la actriz indicó que a ella no le gustaban los hombres rubios, por lo que parecía descartar que era su tipo. Sin embargo, Mariana luego señala que Aldo sí era guapo, e incluso estaba "hecho a mano".