Aldo de Nigris se convirtió en el centro de atención dentro del Equipo Noche de La Casa de los Famosos México 3, luego de que varios de sus compañeros aseguraran que estuvo a punto de llorar durante una dinámica realizada en el jardín.
Mar Contreras, Alexis Ayala y Shiky hablaron sobre la personalidad del influencer regio, a quien describieron como un hombre tierno y sensible que no suele mostrar sus emociones frente a los demás. Aunque Aldo evitó responder directamente si había derramado lágrimas, la reacción de sus compañeros dejó entrever lo contrario.
Durante la conversación, se recordó que en una de las galas de nominación, cuando Mar estuvo en riesgo de abandonar la competencia, Aldo mostró un fuerte impacto emocional, lo que reforzó la idea de que su carácter reservado esconde una gran sensibilidad.
Te podría interesar
"Es un muy buen hombre, muy tierno, no tiene la malicia de otros. Aaron también, son muy buenos chavos, que es tan raro a alguien de 25 años que no tenga malicia, que estén jugando, es muy raro", expresó Alexis Ayala.
Con estas interacciones, el público ha visto una faceta diferente del ex jugador regiomontano, quien dentro del reality se perfila como un integrante noble y transparente, cualidades que lo distinguen entre los demás habitantes de la casa.
