Un presunto generador de violencia, vinculado a diversos robos en carretera y en posesión de drogas, fue detenido este jueves por la División de Inteligencia de Fuerza Civil durante un operativo en el norte de Monterrey.
La captura se realizó en la colonia Villas de San Sebastián, donde elementos estatales implementaron un despliegue de investigación para dar con el paradero del sospechoso.
Según las autoridades, el individuo ya era buscado por su presunta participación en un grupo delictivo relacionado con actividades de robo carretero.
Te podría interesar
Durante el operativo, agentes de Fuerza Civil detectaron un vehículo Volkswagen Jetta que coincidía con las características proporcionadas en las labores de inteligencia.
Al marcarle el alto en la calle Obreros y el cruce con San Bernabé, los oficiales interceptaron a Hugo “N”, de 28 años de edad, quien se encontraba en posesión de varias dosis de narcóticos con características de marihuana y cocaína.
Te podría interesar
El presunto delincuente fue asegurado y trasladado para su puesta a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.
