El influencer regiomontano Aldo Tamez de Nigris, sobrino de Poncho, Aldo y del fallecido futbolista Antonio “Tano” de Nigris, se ha convertido en uno de los participantes más comentados de la tercera temporada de La Casa de los Famosos México.
Su carisma y autenticidad le han permitido conectar con el público, pero detrás de su personalidad pública existe una historia personal marcada por la resiliencia.
El joven antes de ingresar al reality show, Aldo compartió en su podcast Más allá del fierro un episodio íntimo de su vida: el periodo de abandono que sufrió en su niñez cuando su madre, Leticia de Nigris, se ausentó por varios meses, dejándolo al cuidado de sus abuelos.
Te podría interesar
Durante la conversación, su abuela Leticia reveló cómo asumió la crianza de Aldo y de su hermana Andrea en medio de tensiones familiares.
El propio Aldo confirmó la ausencia de su madre con un toque de humor, pero sin restarle importancia al impacto emocional que tuvo en su vida. Hoy en día, aseguró mantener una buena relación con ella y reconoció el papel fundamental que jugaron sus abuelos en su formación.
Te podría interesar
Ahora, dentro de La Casa de los Famosos, "Aldito", como es conocido, se ha ganado la simpatía de miles de espectadores, mostrando no solo su carácter extrovertido sino también su capacidad de empatía y su disposición a compartir vivencias personales que fortalecen su conexión con la audiencia.
"El Niño Bien" ha logrado hacer una dupla llena de humor y camadería con Abelito, dejando en claro que es auténtico, sencillo y muy empático con quienes lo rodean.
Con sus pasos de baile, su look desenfadado y hasta sus distracciones, De Nigris sigue sumando seguidores dentro de la casa más famosa de México.
