La nueva temporada de La Casa de los Famosos México sigue generando momentos virales y uno de los protagonistas indiscutibles es Aldo de Nigris, quien se ha convertido en el centro de halagos por parte de varias habitantes de la casa.
Primero fue Dalílah Polanco quien le dijo de frente que era “muy guapo”, luego Elaine Haro coincidió con ese comentario mientras convivían en la cocina. Ahora, fue el turno de Mariana Botas, actriz de Una Familia de Diez, quien no pudo evitar reconocer el atractivo del exfutbolista.
Todo ocurrió en el jardín de la casa, cuando Aldo pasó frente a Mariana y Shiki. La actriz, sin pensarlo soltó: "Sí es muy guapo”. Ante la sorpresa de su compañero, Mariana aclaró que normalmente no se siente atraída por hombres de ese estilo, pero que era imposible no notarlo:
Te podría interesar
“Fíjate que a mí los güeros no me gustan. Nunca. Me gustan más de barbita, pelo negro, ojos oscuros; pero está hecho a mano ese güey”, confesó entre risas.
Te podría interesar
El beso que no tuvo respuesta
El momento no quedó ahí. En redes sociales circula un video en el que se ve a Mariana Botas enviándole un beso a Aldo de Nigris mientras estaba en el comedor. Sin embargo, el regiomontano no reaccionó, lo que generó todo tipo de comentarios entre los fans del reality: unos dicen que la ignoró, mientras otros opinan que simplemente no lo notó.
Aldo, el galán inesperado de la temporada
El sobrino de Poncho de Nigris ha sabido ganarse la simpatía de los habitantes de la casa más famosa de México y la atención del público gracias a su carácter cercano y su físico, que constantemente le ha valido elogios. Su papel como Líder de la Semana lo mantuvo en el centro de la conversación, mientras los fans siguen de cerca cada interacción dentro de la casa.
