La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León cuenta con ocho carpetas de investigación relacionadas con un presunto fraude cometido por la empresa Trinitas.
El fiscal Javier Flores Sepúlveda informó que, tras los cateos realizados en las oficinas ubicadas en la Torre Vasconcelos, en la colonia Valle del Campestre, se aseguraron documentos, teléfonos celulares y equipos de cómputo. Hasta ahora, el propietario de la firma no tiene una orden de aprehensión en su contra y se desconoce su paradero.
"Diversos teléfonos celulares, diversa documentación, varios CPU, computadoras, equipos móviles. Y la situación del investigado probable, pues él no tiene ninguna orden de aprehensión ni nada ahorita. Se está esperando integrar la carpeta. Hay ocho carpetas. Al parecer ahorita no tiene orden de presión y son actos de secrecía, estamos integrando la carpeta", declaró el titular del organismo investigador.
Te podría interesar
De acuerdo con las autoridades, los posibles afectados serían más de 350 sampetrinos, en su mayoría adultos mayores, quienes habrían invertido en conjunto más de 2 mil 500 millones de pesos.
