La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGJNL) cumplimentó una orden de cateo en oficinas de la financiera Trinitas S.A. de C.V. SOFOM, ubicadas en la Torre Vasconcelos de San Pedro Garza García, como parte de una investigación por el delito de fraude.
El operativo se llevó a cabo este martes en coordinación con la Agencia Estatal de Investigaciones, el ICSP, la Unidad Canina y corporaciones de seguridad.
Durante la diligencia, realizada en el sexto piso del inmueble ubicado en la avenida José Vasconcelos, colonia Valle del Campestre, las autoridades aseguraron equipo de cómputo, dispositivos digitales y documentos relacionados con la investigación.
Te podría interesar
Entre los indicios se encuentran 38 laptops, 16 tablets, 20 teléfonos celulares, tres DVR, más de 60 cajas con papelería, carpetas con contratos, tarjetas bancarias y folders con documentos diversos.
Todo el material será analizado por peritos especializados para determinar su relevancia en las carpetas de investigación.
Te podría interesar
El inmueble quedó bajo resguardo de la corporación correspondiente, mientras el Ministerio Público continúa con las indagatorias para deslindar responsabilidades.
