VIOLENCIA EN NUEVO LEÓN

Ataque armado deja tres muertos en García; agresores se dieron a la fuga

Vecinos realizaron el reporte a las autoridades tras escuchar múltiples detonaciones de arma de fuego, pero al llegar los cuerpos de rescate, confirmaron que las víctimas ya no presentaban signos de vida.

La zona fue acordonada por oficiales de la Policía de García, mientras que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones iniciaba con las indagatorias correspondientes.
La zona fue acordonada por oficiales de la Policía de García, mientras que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones iniciaba con las indagatorias correspondientes.Créditos: Judith Medrano
Escrito en NUEVO LEÓN el

Tres hombres fueron ejecutados a balazos en el municipio de García.durante la tarde del sábado en la colonia Paraje San José.

El ataque armado ocurrió alrededor de las 15:38 horas, en la calle Ramos y Avenida Del Río, y dejó a una víctima en la vía pública y dos más dentro de una vivienda.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil municipal, quienes confirmaron que los tres hombres ya no contaban con signos vitales debido a múltiples heridas por arma de fuego.

Uno de los cuerpos fue localizado en el exterior del domicilio, mientras que los otros dos fueron encontrados al interior de la casa. Paramédicos realizaron la revisión médica de rutina, pero solo pudieron confirmar el fallecimiento de las víctimas, que hasta el momento no han sido identificadas, solo trascendió que tendrían alrededor de 40 años de edad.

De acuerdo con versiones de vecinos, se escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego, y al salir de sus viviendas encontraron a un hombre sin vida en plena calle, mientras que en el interior de la casa se hallaban los otros dos cuerpos.

Agentes del grupo de Homicidios de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León y policías municipales iniciaron las investigaciones correspondientes. En tanto, peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales recolectaron varios casquillos de arma corta como parte de la evidencia en la escena del crimen.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el traslado de los cuerpos al anfiteatro del Hospital Universitario para realizar las pruebas que permitan identificarlos.