El Municipio de San Pedro Garza García entregó un reconocimiento a la ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Ana Margarita Ríos Farjat, por su trayectoria y su compromiso con los valores de honradez, valentía e imparcialidad que distinguen a los nuevoleoneses.
La distinción fue otorgada por el alcalde Mauricio Fernández en una ceremonia celebrada en el Museo La Milarca, con la presencia de integrantes del Cabildo, funcionarios municipales, miembros del Poder Judicial de Nuevo León y representantes del Capítulo Nuevo León de la Barra Mexicana de Abogados.
“El Ayuntamiento de San Pedro Garza García otorga el presente reconocimiento a la Ministra Ana Margarita Ríos Farjat por su gran desempeño como integrante de la Suprema Corte de Justicia de la Nación enarbolando con su actuar los valores de honradez, valentía e imparcialidad que caracterizan a los nuevoleoneses”, dijo el munícipe.
Te podría interesar
En su mensaje, Ríos Farjat agradeció el homenaje a pocos días de concluir su ejercicio en la Corte y reafirmó su lealtad a la Constitución y su compromiso con un país más democrático y con instituciones sólidas.
“Agradezco sinceramente al Cabildo, al Alcalde Mauricio Fernández y a todas las personas que han hecho posible este reconocimiento en este evento. Es un honor que me acompañarán siempre, y que me inspira a continuar abocada a los valores que me definieron como Ministra, la lealtad a la constitución, la búsqueda de un estado de la justicia y el anhelo de un país más democrático y con instituciones fuertes”.
Te podría interesar
Durante el evento, la ministra ofreció una conferencia magistral sobre los avances del estado de derecho en un federalismo integral.
