El curso Incubadora de Negocios, donde participaron 70 emprendedores de distintos giros y servicios, fue clausurado por el Gobierno de Escobedo, con el propósito de impulsar el talento local y brindar herramientas para que más ciudadanos concreten sus proyectos de negocio.
La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo llevó a cabo una capacitación como parte del modelo 4T Norteña, el cual tiene como objetivo impulsar el desarrollo económico y social de la región, fomentando la identidad local y la creación de nuevas oportunidades en México.
José Antonio Quiroga Chapa, Secretario Técnico del Gabinete, y César Leija, Secretario de Desarrollo Económico y Turismo, encabezaron la clausura y exhortaron a los emprendedores a continuar su preparación.
Te podría interesar
“El Gobierno de Escobedo y nuestro alcalde Andrés Mijes, estamos muy contentos con este tipo de actividades, que ayudan a tener un mejor municipio y un mejor México”.
Los emprendedores son una pieza clave en el desarrollo económico de la ciudad, ya que con cada negocio que inicia, se fortalece la economía familiar, se dinamiza el comercio y se fomenta la innovación en los productos y servicios que llegan a la comunidad.
Te podría interesar
"Impulsar a los creadores de nuevos negocios, permite abrir caminos para que el talento local se convierta en motor de desarrollo y orgullo para Escobedo”.
