Elementos de Fuerza Civil decomisaron armas largas y equipo táctico en una brecha del municipio de Aramberri, luego de que dos sujetos armados huyeran entre la maleza para evitar ser detenidos.
El aseguramiento se registró la tarde del miércoles 13 de agosto, sobre la Carretera Aramberri–Doctor Arroyo, cuando los policías estatales detectaron a dos hombres que portaban rifles y vestían ropa camuflada, caminando a la orilla de la vía.
Al darles la orden de detenerse, los sospechosos emprendieron la huida y, en su escape, se deshicieron del armamento y del equipo que llevaban.
Te podría interesar
Pese a que lograron internarse en la maleza y escapar, los agentes rastrearon el área y encontraron, a la altura de la rúa Sandia, dos armas largas abastecidas con un total de 23 cartuchos, así como dos chalecos balísticos.
Te podría interesar
El material fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República para su análisis e integración a la carpeta de investigación correspondiente.
Las autoridades estatales mantienen operativos de presencia y disuasión en la zona sur del estado con el objetivo de inhibir actividades delictivas y reforzar la seguridad en la región.
