ENTRETENIMIENTO

Maluma regala tapones para niños en show de Monterrey tras polémica con fan

El cantante colombiano implementó medidas especiales en Monterrey para cuidar la audición de los menores tras un incidente con una fan en CDMX.

Créditos: Arena Monterrey / Nayeli Vargas
Escrito en NUEVO LEÓN el

En su segunda parada por México con la gira +Pretty + Dirty, Maluma no solo llenó la Arena Monterrey con sus grandes éxitos como "El perdedor", "Felices los 4" y "11 PM", sino que también sorprendió al regalar protección auditiva a los niños presentes.

Esta medida por parte del cantante se da después de la polémica en la Ciudad de México, cuando el cantante interrumpió su show para llamar la atención a una mujer que asistió con un bebé de aproximadamente un año sin ningún tipo de protección para sus oídos.

¿Qué hizo en su show en Monterrey?

Minutos antes de que las luces se apagaran y el reguetonero subiera al escenario, las pantallas del recinto proyectaron un mensaje preventivo sobre los altos niveles de sonido y los efectos especiales que forman parte de su espectáculo.

"Este es un show con mucha energía, con efectos de video, luces, sonido y pirotecnia. Si vienen con sus hijos menores de 5 años, por favor protéjanles sus oídos con tapones o audífonos especiales. ¡Así cuidamos su salud! Si olvidaste la protección para tus hijos, acércate a la consola de sonido y con gusto te obsequiaremos un par", indicaba la advertencia.

Por ello, su equipo dispuso de tapones gratuitos para cualquier menor que los necesitara, con el objetivo de evitar daños por exposición a altos decibelios.

"La música es para disfrutarla sin riesgos", expresó el colombiano en referencia a su nueva medida de seguridad.

Fotografía: Nayeli Vargas

¿Cómo ocurrió el incidente con una fan en CDMX?

En su concierto previo en la capital mexicana, Maluma detuvo la presentación al ver a una fan sosteniendo a un bebé entre el público.

"Con todo el respeto, yo ya soy padre: ¿Usted cree que es una buena idea traer a un bebé de un año a un concierto en el que los decibelios están en la p*** mie*** y el sonido está durísimo?”.

"La verdad eso es un acto de responsabilidad y usted estaba con el nene así como si fuera un juguete, ese niño no quiere estar ahí de verdad, con todo cariño y todo respeto, ya que yo soy papá; yo a París nunca lo hubiera traído a un concierto; así que para la próxima sea un poco más consciente, vale" indicó. 

A raíz de estos hechos, el cantante ahora estaría tomando esta medida de brindar tapones para los menores en sus conciertos.