Durante su tercer y último concierto en el Palacio de los Deportes de la CDMX, como parte de su gira +Pretty +Dirty World Tour, Maluma protagonizó un momento inesperado que rápidamente se viralizó y es que en pleno concierto ‘regañó’ a una de sus fans.
El cantante de 'Felices los cuatro', detuvo su presentación para dirigirse a una asistente que llevaba a un bebé de un año sin protección auditiva, un acto que calificó de "irresponsabilidad”.
Maluma y el incidente que conmovió al público
En videos compartidos en redes sociales, se observa al colombiano detener la música y preguntar a la madre:
Te podría interesar
"¿Usted cree que es buena idea traer a un bebé de un año a un concierto donde los decibeles están altísimos y el sonido está durísimo?".
Maluma, padre de Paris (su hija de 1 año), añadió:
Te podría interesar
"Ese niño no quiere estar ahí. Se lo digo con respeto, como papá. Yo a Paris nunca la traería así".
Tras este duro y directo mensaje , el público aplaudió su postura, mientras la fan recibía el mensaje entre miradas de desaprobación.
¿Es bueno llevar un bebé a un concierto?
Expertos respaldan la preocupación de Maluma. La Academia Americana de Pediatría advierte que ruidos superiores a 85 decibeles (como en los conciertos) pueden causar daño permanente en niños, recomendando orejeras especiales y mantener distancia de las bocinas.
Sin duda, el episodio generó debates en redes: algunos aplaudieron su "conciencia paternal", mientras otros cuestionaron el tono del regaño.
Tú, ¿qué opinas? Mientras tanto, Maluma continuará su gira en Monterrey y Guadalajara antes de cerrar en El Salvador .
