La primera serie de playoffs de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) entre Sultanes de Monterrey y Charros de Jalisco se traslada a Zapopan con ventaja para los tapatíos, que se impusieron 10-2 en el segundo juego en Monterrey.
Ahora, los aficionados jaliscienses se preparan para recibir los juegos 3, 4 y, de ser necesario, 5 en el Estadio Panamericano.
¿Cuánto cuestan los boletos para el juego 3 entre Sultanes de Monterrey y Charros de Jalisco?
Para el Juego 3, programado para el martes 12 de agosto a las 19:30 horas, los precios van desde los $100 en Lateral 1era y 3era (1,780 disponibles) hasta los $400 en zona Premier (63 boletos restantes).
Te podría interesar
También hay localidades en Premier 1era y 3era por $300, Lateral Preferente y Lateral Premier por $200, y Butaca Preferente o Planta Baja entre $150 y $200.
¿Cuánto cuestan los boletos para el juego 4 entre Sultanes de Monterrey y Charros de Jalisco?
En el Juego 4, que se disputará el miércoles 13 de agosto, la disponibilidad se mantiene alta: $100 en Lateral 1era y 3era (1,764 boletos), $200 en Lateral Preferente y Lateral Premier, y hasta $400 en zona Premier.
Te podría interesar
¿Cuánto cuestan los boletos para el juego 5 entre Sultanes de Monterrey y Charros de Jalisco?
De llegar a un Juego 5, el jueves 14 de agosto, se espera una gran asistencia, aunque actualmente hay amplia oferta: más de 1,800 lugares en Lateral 1era y 3era a $100, así como asientos Premier de $300 a $400, Butaca Preferente y Planta Baja desde $150, cabe mencionar que para este último posible juego, mantienen una promoción del 3x2 en asientos.
¿Cómo llegan los Sultanes y Charros a Zapopan?
Los Charros llegan motivados tras su sólida victoria en el segundo juego en Monterrey, destacaron Joshua Fuentes con batazos oportunos y Kyle Garlick con un cuadrangular de dos carreras, respaldando el trabajo monticular de Stephen Gonsalves.
Los Sultanes, dirigidos por Roberto Kelly, necesitan ganar en Jalisco para emparejar la serie y forzar el regreso a Monterrey. La cita en el Panamericano promete alta intensidad y un gran ambiente, con la afición local volcada para apoyar a los de Benjamín Gil.
