La mañana de este lunes inició con complicaciones viales para los conductores que circulaban por la avenida Rómulo Garza, esto debido al cierre de la incorporación hacia la avenida Churubusco, una restricción anunciada desde el fin de semana por el municipio de San Nicolás.
El operativo de tránsito comenzó en la madrugada, con el despliegue de elementos para resguardar la zona y desviar el flujo vehicular proveniente del oriente del municipio. Durante las primeras horas, la circulación se mantuvo fluida, pero a partir de las 6 de la mañana el tráfico comenzó a congestionarse, registrando mayor lentitud después de las 06:30.
¿Cuánto durará el cierre?
Algunos automovilistas fueron sorprendidos por el desconocimiento de la medida y fueron orientados por personal de tránsito para seguir su recorrido. El cierre, según indicaron las autoridades del municipio, permitirá realizar trabajos de mantenimiento en la zona, se mantendrá hasta la mañana del jueves.
Te podría interesar
¿Qué rutas alternas se pueden utilizar?
Como ruta alterna, las autoridades recomendaron a los conductores continuar su camino por Rómulo Garza hasta el retorno de la avenida Los Ángeles, para después incorporarse a Churubusco en dirección al sur.
