Durante cuatro días, el Gobierno de Guadalupe implementará cierres parciales en diversas calles del primer cuadro de la ciudad para agilizar los trabajos del Corredor Verde, proyecto a cargo del Fideicomiso de Desarrollo Urbano del Estado (FIDEURB).
Uno de los principales cierres será en la calle Guadalupe, en el tramo que va de Josefa Ortiz de Domínguez hasta Zaragoza, y estará vigente desde hoy y hasta el sábado 9 de agosto.
Como medida para mantener el acceso al estacionamiento del Gobierno municipal, se habilitó un contraflujo, al que se podrá ingresar por la calle Zaragoza en dirección poniente.
Te podría interesar
Además, la autoridad municipal informó que también se realizarán cierres intermitentes en la calle Zaragoza, mismos que se aplicarán únicamente cuando el uso de maquinaria para el retiro de escombro lo requiera.
Ricardo Rodríguez, coordinador de Ingeniería Vial del municipio, explicó las alternativas viales para los automovilistas durante estos días.
Te podría interesar
“Una alternativa vial para quienes circulan por la calle Guadalupe y desean incorporarse a la avenida Benito Juárez es bajar por Zuazua, seguir por Morelos y subir por Guerrero, que conecta con la avenida principal”, señaló.
También indicó que en caso de cierre temporal sobre la calle Zaragoza, las opciones para llegar a la avenida Juárez son las calles Guerrero, Morelos, Insurgentes o Jiménez, dependiendo del sentido de circulación.
