Dos hombres fueron detenidos en cumplimiento de órdenes de aprehensión giradas por jueces de control del Estado de Nuevo León por su presunta responsabilidad en delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa.
Ambos casos forman parte de investigaciones que lleva a cabo la Fiscalía General de Justicia del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Homicidios.
Crimen de 2019 en la colonia Fabriles de Monterrey
El primero de los detenidos es Mario “N” de 52 años, quien ya se encontraba internado en un Centro de Reinserción Social Estatal y fue notificado de la orden judicial por su presunta participación en la muerte de Roberto de 70 años, ocurrida en octubre de 2019 en la colonia Fabriles, en Monterrey.
Te podría interesar
La víctima fue localizada sin vida y maniatada dentro de una oficina, y la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento. La indagatoria señala que el hoy detenido y otro implicado, Leopoldo “N”, mantenían rencillas con la víctima.
Homicidiio de Linares
El segundo detenido es Víctor “N” de 37 años, capturado en vía pública en la colonia Urdiales, también en Monterrey. Se le atribuye el homicidio de un joven de 22 años y las lesiones graves causadas a otro hombre de la misma edad, el pasado 10 de marzo de 2025 en la colonia Fomerrey Las Huertas de Linares.
Te podría interesar
En este hecho participaron otros dos implicados, Carlos “N” y Cindya “N”, quienes ya están vinculados a proceso.
