Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a un hombre de 30 años, identificado como Mario “N”, por su presunta responsabilidad en el asesinato de dos hermanos ocurrido en octubre del 2024 en el municipio de Juárez, Nuevo León.
La detención se llevó a cabo el pasado 3 de julio en la vía pública de la colonia Urdiales, en Monterrey. El hombre fue ingresado al penal estatal y quedó a disposición de un juez de control.
Los hechos por los que es investigado ocurrieron el 8 de octubre del año pasado, cuando dos jóvenes, identificados como Eduardo, de 15 años, y Edgar, de 25, fueron asesinados a balazos afuera del domicilio del presunto agresor en la colonia Villas del Real.
Te podría interesar
De acuerdo con la investigación, las víctimas llegaron al lugar a bordo de una motocicleta. Tras una confrontación con Mario y otro hombre, ambos hermanos fueron atacados con armas de fuego y perdieron la vida en la vía pública.
Detenido por intento de homicidio en Linares
Un hombre identificado como César “N”, de 24 años, fue notificado de una orden de aprehensión en su contra al interior del centro penitenciario donde ya se encontraba internado por otro proceso. Esto tras ser acusado de intento de homicidio cometido el pasado 26 de marzo en la colonia Las Bugambilias, en Linares.
Te podría interesar
De acuerdo con las investigaciones, la víctima, un hombre de 32 años, convivía con otras personas en una vivienda cuando fue atacado a balazos por César y otro individuo que llegaron en motocicleta.
A pesar de las lesiones graves, logró sobrevivir gracias a la atención médica.
