Un hombre que fue detenido en el municipio de Juárez por el delito de narcomenudeo, también estaría vinculado con al menos cuatro homicidios cometidos en el sur de Monterrey, incluyendo un homicidio a sangre fría a las afueras de una tienda de conveniencia en la colonia Altavista, así lo confirmó el Fiscal General del Estado, Javier Flores Saldívar.
Durante una entrevista con medios, el fiscal informó que el sujeto, inicialmente fue aprehendido por delitos contra la salud, pero ahora es investigado por su presunta participación en dos homicidios de adultos y dos más cuando era menor de edad.
"Sí, primeramente se confirma que está detenido por un delito de narcomenudeo y se han identificado al menos dos homicidios como mayor y otros dos al parecer como adolescentes", detalló Flores.
Te podría interesar
Aunque no se precisaron las fechas exactas, el fiscal del estado indicó que los homicidios de dos adultos ocurrieron después del mes de mayo.
¿Qué pasó en la colonia Altavista?
Un hombre fue asesinado a balazos la madrugada del pasado martes 22 de julio cuando llegaba en su vehículo a una tienda de conveniencia, ubicada en el cruce de Río Pánuco y Sierra de la Loma Larga, en la colonia Altavista, al sur de Monterrey.
Te podría interesar
La víctima, identificada como Ángel Eduardo Sánchez Robledo de 42 años, era empleado de la CFE, conductor de plataforma digital y padre de dos hijas.
De acuerdo con las investigaciones, el presunto agresor había asaltado previamente a varios clientes dentro de la tienda, robando dinero en efectivo, licor y cigarros. Al salir del establecimiento, disparó sin motivo aparente contra el conductor que apenas llegaba al sitio, el hecho fue captado por cámaras de seguridad de un establecimiento cercano.
Aunque Ángel intentó huir en su vehículo, fue alcanzado por al menos cuatro disparos y murió al volante. Testigos describieron al atacante como un joven de entre 20 y 25 años, que vestía camiseta blanca y portaba una mochila negra.
