Una joven enfermera, identificada por su uniforme como parte del personal del IMSS, protagonizó un acto de solidaridad al auxiliar a un conductor lesionado tras un percance vial en Monterrey.
Los hechos ocurrieron sobre el Bulevar Antonio L. Rodríguez, donde el vehículo en el que viajaba el afectado aparentemente fue impactado por otro automóvil.
El conductor responsable se dio a la fuga, por lo que el hombre quedó sobre la vía pública con el auto volcado y un fuerte golpe en la cabeza, sentado sobre las laminillas metálicas de la avenida.
Te podría interesar
La enfermera, quien labora en la UMAE Hospital de Gineco-Obstetricia 23, se detuvo al presenciar la escena y le brindó atención médica inmediata al hombre mientras llegaban los cuerpos de auxilio.
Una vez que los paramédicos llegaron al lugar para auxiliar al lesionado, la enfermera se retiró del lugar. Su acto de profesionalismo y dedicación sorprendió a miles de internautas en redes sociales, calificándola como una “heroína sin capa” que salva vidas.
Te podría interesar
Más tarde, el Instituto Mexicano del Seguro Social en Nuevo León compartió el hecho a través de redes, destacando el compromiso y vocación que tiene su personal.
“Les compartimos este acto de humanidad de una compañera enfermera de la UMAE Hospital de Gineco-Obstetricia No. 23, en Monterrey, que al ver a un automovilista lesionado tras volcarse, se detuvo para auxiliarlo. ¡Ese es el corazón de la fuerza laboral del IMSS en Nuevo León!”, manifestó el IMSS Nuevo León.
