TENDENCIAS

Monseñor Rodolfo Villarreal revela que estuvo hospitalizado | VIDEO

El sacerdote conocido por sus mensajes proféticos, volvió a redes tras estar hospitalizado.

Créditos: Canva / MVS Noticias
Por
Escrito en NUEVO LEÓN el

Tras varios días de ausencia, el monseñor Rodolfo Villarreal, sacerdote radicado en Monterrey y conocido por sus predicciones sobre fenómenos naturales en Nuevo León, reapareció a través de redes sociales para compartir un mensaje dirigido a sus seguidores, luego de haber sido hospitalizado por problemas de salud.

Durante su intervención, explicó que estuvo internado varios días, pero prefirió mantener la situación en privado para evitar especulaciones. 

Señaló que presentó un cuadro severo de diarrea y mencionó que actualmente hay un aumento de casos similares, posiblemente relacionados con el consumo de agua en mal estado, alimentos en la vía pública y la falta de higiene. 

“Lo que tenía era una fuerte diarrea, que ahorita anda mucha diarrea y vómito. Porque las aguas están mal, porque comemos en la calle, porque no somos limpios. Antes de comer debemos de lavarnos las manos, etcétera”, comentó.

Asimismo, agradeció las muestras de apoyo y oraciones que recibió por parte de quienes lo siguen y abordó el impacto emocional de haber estado en un hospital, donde señaló que la soledad es uno de los mayores desafíos en esos momentos.

“Estuve 10 días en el hospital, pues que no se lo deseo a nadie (...) La persona se siente sola, se siente pues que quisiera estar con unas personas, pero esas personas no les interesan, no van. Entonces se siente uno mal y no se lo deseo a nadie, menos que viva en soledad como yo. Muchas gracias a todos ustedes.

“Vamos a seguir viviendo porque yo estoy seguro que de esta no me muero y ustedes lo van a ver”, refirió. 

El sacerdote aprovechó su aparición para advertir sobre el aumento de enfermedades gastrointestinales, atribuyéndolo a la falta de higiene y al consumo de alimentos en la calle. Por ello, recomendó tomar precauciones para evitar contagios, como lavarse las manos y cuidar lo que se consume.

Más allá de su experiencia personal, lanzó una reflexión sobre los retos sociales y espirituales que enfrenta el mundo, entre ellos la pobreza y la violencia. En su mensaje, hizo un llamado a fortalecer la fe y practicar la oración, así como pidió por la protección de las familias y envió su bendición a quienes lo acompañaron en oración.