Una maleta de viaje con supuestos restos humanos fue localizada la tarde de este viernes 25 de julio junto a un parque en el municipio de Pesquería, Nuevo León. En el lugar también fue encontrado un mensaje de advertencia, presuntamente dirigido a ladrones.
El hallazgo se reportó alrededor de las 15:30 horas, en el cruce de las calles El Rodeo y Paseo de las Haciendas, en la colonia Las Haciendas. La maleta, de color negro, estaba colocada sobre la vía pública junto a una cartulina blanca con una leyenda que advertía: "No queremos rateros", aunque las autoridades aún no confirman oficialmente el contenido del mensaje ni si está firmado por algún grupo delictivo.
Elementos de la Policía Municipal, agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudieron al lugar, con apoyo de personal militar, que resguardó el perímetro mientras se realizaban las diligencias correspondientes.
Te podría interesar
La zona fue acordonada y la circulación vehicular fue cerrada de manera temporal mientras se procesaba la escena del crimen. Hasta el momento no se ha confirmado si los restos humanos pertenecen a una o más personas, ni la identidad de la víctima.
La Fiscalía estatal ya inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y determinar si el hallazgo está relacionado con actividades delictivas.
