Varias hieleras con supuestos restos humanos, presuntamente de dos hombres y una mujer, fueron localizada la mañana de este miércoles en el municipio de Pesquería, lo que provocó gran movilización por parte de autoridades de los tres niveles de gobierno.
El hallazgo ocurrió sobre la calle San Agustín en la colonia La Mesa, frente a una escuela, generando alarma entre vecinos del sector. Tras el reporte, elementos de la Policía municipal acordonaron el área en espera del personal ministerial.
Al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), así como peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, quienes iniciaron las diligencias para identificar a las víctimas y recabar evidencia.
Te podría interesar
Como parte de las investigaciones iniciales, las autoridades entrevistaron a vecinos del sector para determinar si alguien presenció el momento en que fueron abandonados los restos.
Personal del Servicio Médico Forense realizó el traslado de los cuerpos mutilados al anfiteatro del Hospital Universitario para las pruebas que permitan dar con su identificación.
Te podría interesar
