Un hombre fue detenido en flagrancia por la Policía de Guadalupe, tras ser señalado como presunto responsable de ingresar por la fuerza a un domicilio en la colonia 20 de Noviembre, donde habría cometido un robo con violencia y una agresión sexual.
Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes luego de que el 911 recibiera múltiples reportes sobre un presunto robo en curso. Al llegar al lugar, los oficiales fueron recibidos por un grupo de aproximadamente 20 personas, quienes alertaron que desde el interior de una vivienda se escuchaban gritos de auxilio.
Los policías ingresaron al domicilio para salvaguardar a la mujer de 45 años, quien identificó al ahora detenido como el hombre que presuntamente la amenazó con un desarmador, le robó su teléfono celular y la agredió sexualmente.
Te podría interesar
La víctima presentó múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo, mientras que el detenido fue identificado como Luis Carlos “N” de 37 años y le fueron asegurados un teléfono celular y un desarmador metálico plano.
El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público como presunto responsable de los delitos de robo con violencia y equiparable a violación.
