Dos hombres fueron detenidos la tarde de este viernes en Apodaca tras presuntamente agredir verbalmente a elementos de Fuerza Civil y resistirse a identificarse. La detención se realizó luego de que una llamada de auxilio alertara sobre la presencia de personas encapuchadas en la vía pública.
Al arribar al lugar, los oficiales se acercaron a los sospechosos, quienes se negaron a proporcionar sus datos y comenzaron a agredir verbalmente a los policías. Tras el altercado, ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
Los sujetos fueron identificados como Armando Jahaziel “N” y Jesús Eliazar “N”, de quienes no se precisó la edad.
Te podría interesar
De acuerdo con autoridades, uno de ellos cuenta con antecedentes penales derivado de una carpeta de investigación por daños a propiedad ajena, entre ellos a cámaras de policías (body CAM), un lactario y al Palacio de Gobierno.
También, se le señala de presuntamente cometer delitos contra instituciones oficiales y servidores públicos, así como desorden público y resistencia de particulares relacionados con hechos ocurridos el pasado 19 de abril del presente año.
