El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Nuevo León anunció nuevas vacantes para profesionistas en Psicología y Trabajo Social, como parte del Programa para la Atención y Prevención del Trabajo Infantil (PAPTI).
Vacantes disponibles
-
Psicología
Una de las vacantes disponibles es para psicólogos con título y cédula profesional, con un sueldo mensual de $14,798 pesos. Los requisitos incluyen:
- Edad mínima de 24 años
- Licenciatura en Psicología con cédula
- Disponibilidad de horario, ya que se requiere rotación de turnos
- Licencia de manejo vigente
-
Trabajo Social
Además, también se busca personal de Trabajo Social, con perfil similar, ya que deberás tener la licenciatura con título y cédula profesional.
Te podría interesar
Toma en cuentas que estas dos vacantes tienen sede en la zona de la colonia Garza Nieto y Moderna.
-
Cuidadores y Enfermería
Las autoridades de DIF Nuevo León también solicitan personas para el puesto de Cuidadores y en el área de Enfermería con sueldos similares para la zona de La Pastora en el municipio de Guadalupe.
Te podría interesar
Quienes estén interesados en formar parte de este programa estatal enfocado en la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de riesgo, pueden comunicarse directamente al teléfono 81 31 10 23 75.
El PAPTI tiene como objetivo prevenir y atender el trabajo infantil, brindando acompañamiento psicológico, intervención social y canalización institucional en casos que vulneren los derechos de menores de edad.
Esta es una oportunidad para profesionales con vocación social que desean incorporarse a un programa con impacto comunitario real, bajo la coordinación del DIF Nuevo León.
El objetivo del equipo PAPTI de DIF Nuevo León, es crear consciencia en los padres y hacerles saber sobre los riesgos, peligros del trabajo infantil, así como sus consecuencias y con ello darle seguimiento a su atención completa y restituir sus derechos a la protección, a la salud y a la educación.
