Una mujer fue detenida en el poblado de Dulces Nombres luego de que intentara escapar tras ser sorprendida bebiendo cerveza dentro de un vehículo estacionado, mismo que resultó tener reporte de robo con violencia, además de portar placas falsas en Pesquería.
La detención ocurrió alrededor de las 13:44 horas, cuando elementos de la Policía Municipal acudieron al cruce de las calles Benito Juárez y Adolfo Pino Suárez, frente a la plaza principal del poblado, tras un reporte ciudadano.
Al intentar detener a la mujer, identificada como Glisalde Lizeth de 24 años, esta trató de huir y terminó chocando lateralmente contra una patrulla.
Te podría interesar
Tras revisar el número de serie y las placas del Nissan V-Drive blanco, los uniformados confirmaron que el vehículo contaba con reporte de robo desde el pasado 13 de junio, en la colonia Villas Regina. Además, se determinó que las placas colocadas pertenecían a otro automóvil.
Tanto la mujer como el vehículo fueron trasladados a la comandancia municipal y, posteriormente, puestos a disposición del Ministerio Público Especializado en Robo de Vehículos, donde se determinará su situación legal.
