Para mejorar las condiciones de vida en las distintas zonas de la ciudad, el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, encabezó un operativo integral en la colonia Topo Chico, como parte de las acciones permanentes del Gobierno Municipal.
De la Garza Santos supervisó los trabajos de limpieza profunda, descacharrización, bacheo, reparación de luminarias y deshierbe, que fueron ejecutados de manera coordinada por las distintas zonas operativas de la Secretaría de Servicios Públicos.
En el sector se atendieron reportes ciudadanos en tiempo real y se ofreció de forma gratuita atención médica, asesoría legal, registro civil móvil y vacunación antirrábica para mascotas.
Te podría interesar
“El objetivo es claro, seguir transformando Monterrey desde sus colonias, atendiendo directamente las necesidades de los vecinos y llevando servicios públicos de calidad a cada rincón”, mencionó el edil regio.
Por su parte, los vecinos de la colonia agradecieron la presencia de las autoridades entre las que estuvieron la Secretaria de Servicios Públicos, Mayela Quiroga; el titular de Participación Ciudadana, Rafael Ramos; el Jefe del Gabinete Municipal, Fernando Margáin, y el diputado local Fernando Aguirre, quienes también destacaron la importancia de estas acciones para la salud y el bienestar de sus familias.
Te podría interesar
El Gobierno de Monterrey reafirmó su compromiso con la seguridad, salud pública y mejora urbana, impulsando acciones que generan un entorno más limpio, ordenado y seguro para todos.
