NUEVO LEÓN

“Me aferré a la vida y recé”: reaparece porrista de Sultanes herida por batazo

Tras recibir un batazo accidental durante el juego Sultanes-Tijuana, Mayrim Cantú reapareció en redes.

Créditos: IG: mayrimmcantu_ | FB: Sultanes de Monterrey
Por
Escrito en NUEVO LEÓN el

Luego de sufrir un fuerte accidente durante el juego entre Sultanes de Monterrey y Toros de Tijuana el pasado 12 de julio, Mayrim Cantú, porrista del equipo regiomontano, reapareció en redes sociales para compartir una actualización sobre su estado de salud.

A través de un breve video, la animadora expresó que se encuentra en proceso de recuperación y que su evolución ha sido positiva, aunque aún no está completamente restablecida.

“Estoy mejor de salud, cada día voy evolucionando mucho mejor, echándole muchísimas ganas porque fue un impacto, un shock tanto físico como mentalmente para mí”, compartió la joven en el video difundido en sus redes sociales.

¿Qué le sucedió a Myriam en el juego de los Sultanes?

Mayrim recibió un batazo accidental mientras realizaba su trabajo como porrista en el Estadio Walmart Park, desde entonces, se ha mantenido bajo atención médica y ha recibido apoyo constante del equipo de especialistas que la atienden.

La regiomontana aclaró que durante el incidente nunca perdió la conciencia, aunque reconoció que vivió momentos de incertidumbre.

“Todo el tiempo estuve consciente. Jamás me desmayé, jamás perdí la conciencia. Estaba en el trance de: estoy viva o no estoy viva, no sé qué está pasando, pero me aferré a la vida y recé, recé y recé”, expresó con emoción.

¿Qué pasará con Myriam regresará pronto a animar?

Debido a que aún no se encuentra al 100 por ciento, Mayrim seguirá de momento seguira ausente tanto del estadio de los Sultanes como del Gimnasio Nuevo León Unido, donde también anima a la Fuerza Regia de baloncesto.

“Obviamente, no estoy lista para estar frente a una pantalla, pero quiero aclararles que estoy bien”, mencionó.

En su mensaje, también agradeció las muestras de cariño recibidas por parte de la afición y la comunidad regiomontana: “A cada uno de ustedes que se ha tomado el tiempo de mandarme mensajitos, orar por mí, todo lo bonito hacia mí, se los quiero agradecer”.

Mayrim finalizó asegurando que, aunque no será pronto, espera volver a las canchas y al estadio para reencontrarse con el público.